Zemsania y antites anuncian su alianza para impulsar la automatización inteligente escalable

Como expertos en transformación digital, Zemsania y antites, hemos firmado un acuerdo de colaboración para potenciar la fuerza de trabajo digital en nuestros actuales y futuros clientes.

La combinación de las capacidades y la experiencia en automatización de antites, junto con la excelencia operativa de Zemsania, acelerarán la aplicación de tecnologías avanzadas que incluyen la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para descubrir, analizar, diseñar, automatizar, medir, monitorizar y reevaluar eficazmente cada vez más silos funcionales y de procesos.

Esta alineación estratégica tiene como objetivo abordar los desafíos comunes de la hiperautomatización como son:

  • Aumentar la capacidad competitiva de nuestros clientes, dotándoles de estrategias de integración que permitan la automatización de los procesos de negocio de principio a fin.

  • Incorporar la Automatización Inteligente a la gestión de procesos empresariales (BPM) integrando progresivamente las aplicaciones de IA con el ERP.
  • Crear, monitorizar y controlar el flujo de automatización de los procesos asegurando la escalabilidad de las soluciones integradas.
  • Lograr una verdadera convergencia entre la tecnología de la información (IT), que analiza los datos para toma de decisiones, y la tecnología operacional (OT), que garantiza la calidad de los procesos físicos.

  • Impulsar la integración de trabajadores digitales y personas a lo largo de todas las áreas de tu empresa.

Para Marcos Navarro, Socio Director en antites, “este acuerdo de antites con Zemsania nos permite ofrecer a nuestros clientes las soluciones más completas e integradas en el marco de IT y OT”.

[share title="Comparte este Post" facebook="true" twitter="true" linkedin="true" email="true"]